Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas. Nietzsche

miércoles, 10 de septiembre de 2008

27 años y nada que hacer o red velvet






Hoy me abro ante mi pequeño universo de yo misma y creo este cyber diario en un alarde de exhibicionismo y literatura que laten en mi en algún momento del día. Supongo que entre el café de la mañana y el de la tarde. Porque para mi un buen libro lo asocio siempre a un cafeteria acogedora, tranquila, cuyo café se impregne en mis dientes durante un buen par de horas. Suele tener siempre algún tejido de terciopelo rojo... Eso hace sentirme en casa.


Es verdad que tengo 27 años, casi 28, y casi no tengo nada que hacer. Es un privilegio, que no significa que nade en la abundancia aunque visto desde el lado afectivo puede decirse que soy rica en mamá.


Coyuntura: ahí lanzo una palabra que os puede morder, arrancar un brazo y quitaros años de vida....


oposiciones

Me atacó a mi hace unos años y ahora no se si estoy contagiada, si tengo que vivir con ella o sin ella. Un problema semantico que afecta mi yo, mi alter ego y mi futuro (en un sentido temporal).


Aquí queda mi primera entrada en la red.




4 comentarios:

Jose Manuel Palomares dijo...

Bueno, pues ante 'semejante alarde de exibicionismo', no tendre mas remedio que aparecer por aqui a escondidas a espiar por esta ventana. A ver si se ve algo interesante ;D.

Mucha suerte con el blog, ¡y cuidado con lo que pones!...o mejor, con lo que no pones.

PD: Por cierto, a mi tambien me gusta el cafe, pero prueba a enjuagarte antes de las dos horas, es una forma facil de asegurarte un mejor aliento, nunca se sabe... :b

Unknown dijo...

Hola guapa!! Felicidades por tu blog. Has conseguido darle un aire muy romantico a la vez que enigmático propio de aquellas cantantes, actrices y artistas en general de los años 30.
A mi tambien me gusta mucho el cafe y considero que un buen cafe, un clasico del cine negro y una manta con la que acurrucarse en el sofá, son una velada la mar de tentadora.
Cuando quieras hacemos sesion de cine y cafeina.
Enhorabuena de nuevo por tu blog.
Muchos besos

Unknown dijo...

Siempre te he admirado mucho, Laura, siempre he sabido que eras muy inteligente y que, sintiendo la misma desorientación ante la vida que siente todo el mundo, tú sabrías ponerle palabras, unas palabras en las que todos nos reconocemos. Y por eso te admiro. Al definir y fijar esos sentimientos, te atreves a coger "la vida por los cuernos", a intentar darle la vuelta y a hacer con ella lo que tú quieras, no lo que ella te quiera hacer a ti. Y eso te diferencia del resto del los mortales, que intuímos que algo pasa a nuestro lado pero no nos arriesgamos a mirarlo de frente, sino que miramos para otro lado y nos decimos que ya pasará, que todo va bien...a ver quién se atreve a tirar la primera piedra.

Unknown dijo...

Es increíble el talento innato que tienen algunas personas: capaces de escoger las palabras exactas y unirlas, construyendo frases en las que nos reconocemos, cuyo valor semántico nos hace pensar y plantearnos cosas que, "en el día a día", dejamos pasar de largo porque "ya lo pensarás más tarde"... Laura, tú tienes ese talento. Me ha encantado tu blog. Me apunto a la sesión de cine y cafeína que propone Mari Carmen. Al fin y al cabo yo me considero "bastante cafetera" y apasionada del cine (incluso del comercial). Muchos besitos guapa.