Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas. Nietzsche

viernes, 9 de marzo de 2012

Con los ojos todavía pegados...


Ya amanecí, y es temprano. Y hace un dia lindo de morrer de belleza. Mis ruidos habituales me han despertado con dulzura. Parecía que el avión me susurró buen día, y los pajaritos citadinos le hacían el coro. Y hasta el hombre del agua y la niña de los colchones han tenido la decencia de dejar esta cuadra de lado en su periplo de ruta.

Los problemas siguen: sin trabajo, sin norte, sin agua en el baño...pero días como ayer se los recomiendo a todos. Un día como otro cualquiera, en el que pones atención a aquello que te rodea. Y sales, y vas a una inaguración de arte, comes todos los canapés que puedes y todavía sobran. Te vas andando a una cena informal con algunas personas lindas y un par de amigos entre ellas. Mi chico me quiere y yo a él. Qué más puedo pedir? Este es un post de buenos días y de aprovechar el tiempo, aunque sea un tiempo dificil, aunque en un par de meses todo se acabe.
Sam, ya me estoy reconciliando conmigo misma.
Reitero. Buenos dias meu amor!

No hay comentarios: