Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas. Nietzsche

jueves, 8 de marzo de 2012

Ultimos dias

Ayer fue el último dia de clase del taller de proyectos culturales. La verdad, me dio miedo escribir en papel aquello que queria, pero el profe, buena onda, creo, me dio la oportunidad de enviarselo esta semana. Y es que Sam, la perra inquebrantable, me da dicho que tengo mucho miedo. Y eso me paraliza. Yo creo que me casaria con Sam. Pero ella seria tan malvada conmigo que hasta seria feliz a su lado. En lo que a mi desempeño estudiantil se refiere, sigue siendo tan mezquino como siempre. Por lo menos tengo 3 meses de vida antes de recurrir al suicidio por fin de ahorros. Si sigo pensando que no sirvo para nada, sera que es así? Pero si pienso que algo haré bien, me quedo con la duda: el que? Sam, por que no me ayudas? Tus sesiones son caras para mi bolsillo de emigrante nini. He decidido crear un blog nuevo. Menos personal y con más contenido. De todas formas lo bueno de mi anonimato es que, a parte, nadie me lee. Es como un diario escondido en una biblioteca.
Con todo mi desamor, el jueves empezó bien.

Suit Supply

No hay comentarios: